miércoles, 31 de octubre de 2012

Abra Pampa- Azul Pampa, 48 km - Somewhere over the rainbow

 Abra Pampa - Azul Pampa

Jujuy en toda su belleza


 
Tres Cruces, 3780 msnm


El merecido mate



 El camino de la ruta 9 es hermoso: poca subida, despues de Tres Cruces (3780 msnm) es bajada, no mas.
El mi segundo dia me lleva hasta Azul Pampa, a 36 km de Humauaca. Allá hay solo una escuela y un kiosco. La escuela es para los chicos que viven en los pueblitos de los alrededores - en este momento se contan 5 alumnos de los 7 a los 16 años.
El señor que allá trabaja, me convida por unos  mates y me abre la escuela para que pueda descansar allá..hasta me presta un colchon! Despues de la noche en la gendarmeria de Abra Pampa - en el piso con un frio que ve lo cuento!- esto me hace muy muy feliz

Aqui regenero mis fuerzas, masajo mis piernas,  para seguir el camino mañana.


Arco iris en Azul Pampa

No hay comentarios:

Publicar un comentario