domingo, 21 de octubre de 2012

Coroico - Caranavi, 77 km

Un camino de 77 km, todo de tierra y por la mayoria en bajada (de esto estaba muy muy agradecida).
El camino es muy lindo. Plenos Yungas bolivianos, con tanto verde y un gran calor.

Estan trabajando para asfaltar este trato, por eso la ruta esta trancada..para carros, no para mi y Gianni.


Salgo tarde de Coroico, pues paso la noche a mitad del camino para Caranavi.
Paro en un pueblito olvidado por dios, Choro, donde, cuando llego, un grupo de niñas y niños  me rodea al grito ‘’UNA GRINGA! UNA GRINGA!”. Por el cansancio, mi paciencia es muy limitada. Con gran esfuerzo consigo suprimir mis instintos asesinos.

El dia después pedaleo lo que falta para llegar a Caranavi. Un camino hermoso, sin ni un carro (que cosa maravillosa!) solo muchos obreros que me convidan a comer, tomar (agua no mas para mi) y me llenan de preguntas.
En Caranavi hace calooor! Tanto calor! Justo lo que quería: pasear por las calles de noche, con shorts!
Feliz y agradecida por este hermoso dia, duermo como una piedra..
Mañana Coroico me espera de vuelta! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario