lunes, 29 de octubre de 2012

E IL CIELO È SEMPRE PIÚ BLU: la Quiaca- Abra Pampa


Jujuy y el camino que me espera


Depues de un largo viaje – el bus en Bolivia puede ser mas cansador que el viaje en bici- llego a Villazon. Rapido me como una ultima sopa de mani y paso el confin. En fin!! Argentina de nuevo!! Se nota al toque que la gente es diferente, mucho mas abiertos y con ganas de hablar.
Aunque llueva y me se pincha por la primera vez la rueda estoy feliz de estar de nuevo en Argentina. Ahora sí, el viaje puede empezar de verdad
La noche la paso en el cuartel de la gendarmeria en los cuartos dfe los huespedes especiales (jeje!). Tomando mate con un soldado misionero, entre una charla y la otra me relajo y me preparo metalmente al dia de manana.


La Quiaca- Abra Pampa
Llamas por toda la puna

Il cielo é seeempre pií bluuuu

Mi fiel compañero

Arranco con Gianni en la mananita por la RUTA 9 que de La Quiaca me va a llevar por toda Jujuy atraves Salta, Tucuman hasta Cordoba.
Plena puna a un promedio de 3000 msnm..todo plano y un horizon que parece infinito.  Increible!

En esto primer dia me doy cuenta del porque la bandera argentina es así como es: azul como el enorme cielo que puedo observar desde mi bicileta y blanca como las nubes que lo decoran.
Pedaleo y me siento libre. Aun faltan unos kilometros hasta Buenos Aires.

En los proximos dias voy bajando del altiplano

No hay comentarios:

Publicar un comentario