martes, 16 de octubre de 2012

RE-BICI-CLANDO ???

Siempre estuve mi sueño viajar por America Latina de bicicleta.
Tuvo que esperar casi un año para realizarlo y finalmente, aqui estoy con la mi bicicleta. Amarilla,que responde al nombre de Gianni y que pacientemente carga todo el equipaje que decidì llevarme- que claramente es siempre demasiado pesado.
'Viajar en bicicleta es la cosa mejor que te pueda pasar', me dijieron. Y eso es la verdad. Por cuanto la cuesta cueste, pedaleada tras pedaleada, vas volando.

En este camino, que me va a llevar por una parte de Bolivia y de Villazon hasta Buenos Aires (donde llegarè en diciembre) quiero compartir con la gente que encuentre la mi pasion por el reciclaje.
Tenemos harta basura alrededor que se puede usar para crear, divertirse y pasarla binen - ya van a ver.

La idea es de dar talleres de reciclaje en todos los pueblitos, ciudades, acampamentos o lo que sea que encuentre, de compartir, aprender y crecer.

Esto es el projecto re-bici-clando. Nada mas y nada menos.
Colaboren, pongan toda la fantasia y la creatividad y sobretodo pasenla bien! 


 
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario