viernes, 16 de noviembre de 2012

San Salvador de Jujuy - Salta , 90 km : la Corniza



san salvador- salta 90 km

En el camino por la Corniza

El domingo, despues de mas de una semana en San Salvador y alrededores, arranco muy temprano, con un poco de melancolia porque en casa de Sergio ya me sentiva parte de la familia ..
pero bue, estaba tambien con una gran ganas de pedalear. 

Sergio, diciendome 'te acompaño hasta la esquina', me acompaño por un poco mas de 20km, hasta el Dique  La Cienega. Gracias Ser!!!

La ruta (siempre la 9) es muy buena y llanita hasta el Dique. De aqui empieza la subida, la Corniza. Un camino hermoso que lleva directamente a Salta, en el verde mas total. En este caso la cuest no cuesta, tan hermoso es el paisaje! Tambien la temperatura es optimal.

En los momentos -como eso - en que estoy litealmente rodeada por la belleza, me siento un provilegiada a poder viajar de bici y me dan hasta pena los autos que pasan rapidito, sin tener el tiempo para que esta belleza los llene.

Mas alla de las reflexiones filosoficas, disfrutè muchisimo este camino.

Pedaleata tras pedaleada llego a Salta, Salta la linda le dicen. Sera linda, pero el reciclaje aqui no les interesa! 



La Corniza y sus habitantes



Hermosura!




Arboles con historia



Fiel compañero de viaje: el Gauchito Gil

No hay comentarios:

Publicar un comentario